Ver LDU Quito vs Nacional, Copa Sudamericana - Segunda Fase

Ver el partido de ida que disputarán LDU Quito y Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana en su Segunda Fase, a jugarse este miércoles 26 de agosto de 2015 a las 4:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Paraguay.

LDU Quito enfrenta a Nacional de Paraguay, Copa Sudamericana 2015
Un buen partido de fútbol, por la Copa Sudamericana (Segunda Fase), donde LDU Quito jugando como local en el Estadio La Casa Blanca, recibe a Nacional de Paraguay, quienes se enfrentan este miércoles 26 de agosto y que lo puedes ver a las 4:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 5:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 6:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar, que Liga de Quito bajo la conducción del entrenador argentino Luis Zubeldía, llega a esta fase, tras eliminar a Zamora de Venezuela; mientras que Nacional de Paraguay bajo el mando de su estratega también argentino Daniel Raschle,  hizo lo mismo con Universidad de Concepción de Chile.

El que resulte campeón de esta edición de Copa Sudamericana, habrá ganado el derecho de participar en la Copa Libertadores 2016 y de disputar la Recopa sudamericana y la Copa Suruga Bank de Japón.

Alineaciones probables de estos equipos:

LDU Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araújo, Luis Romero, José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Juan Ignacio Cavallaro, Holger Matamoros; Diego Morales y Narciso Mina. Entrenador: Luis Zubeldía.

Nacional de Paraguay: Ignacio Don; David Mendoza, Raúl Piris, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez; Derlis Orué, Marcos Riveros, Juan Argüello, Marcos Melgarejo; Rodrigo Teixeira y Brian Montenegro. Entrenador: Daniel Raschle.

* Resultado final:  LDU Quito  1 – 0  Nacional

No hay comentarios: