Defensor Sporting vs Universitario de Deportes / Copa Sudamericana 2015

Defensor Sporting de Uruguay y Universitario de Deportes de Perú, se enfrentan en partido de Ida por la Copa Sudamericana, Segunda Fase, que se juega este miércoles 26 de agosto de 2015 a las 4:30 pm. hora local; 2:30 pm.  en Perú.

Defensor Sporting vs Universitario de Deportes, Copa Sudamericana 2015
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay; que se juega este miércoles 26 de agosto  y que lo puedes ver a las 4:30 pm. hora local; 2:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, Ecuador, Jamaica.

Cabe recordar, que Defensor Sporting llega a esta Fase, tras eliminar al Bolívar de Bolivia; por su parte, Universitario de Deportes logró su clasificación, tras vencer al Anzoátegui de Venezuela en los dos partidos de ida y vuelta.

Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez, presenta como probable la siguiente alineación: Carvallo; Cuba, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Romero, Giménez, Ruidíaz, Flores; y Giusti.

Por su parte, Defensor Sporting que tiene la ventaja de jugar de local, lo dirige Juan Ramón Tejera; quien presenta como probable la siguiente conformación: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos, Sebastián Ariosa; Martín Rabuñal, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Héctor Acuña y Nicolás Olivera.

* Resultado final:  Defensor Sporting  3 – 0  Universitario de Deportes

No hay comentarios: