Deportivo Cali vs Deportes Tolima, hoy Domingo 2 de Agosto de 2015

Ver el partido que disputarán  Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Fecha 4 del Torneo Finalización, Liga Postobon 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 2 de agosto a las 6:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
El partido Deportivo Cali vs Deportes Tolima tiene como escenario de juego el Estadio Deportivo Cali; que lo puedes ver hoy domingo 2 de agosto a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor idea del nivel competitivo de los dos equipos en estos momentos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde ubicamos al Deportivo Cali en el quinto puesto con 6 unidades; mientras que su contrincante de esta fecha, Deportes Tolima se encuentra en la cola con cero puntos, pero con un partido pendiente de juego que lo deberá disputar con Patritas F.C. El líder de este torneo le corresponde a Independiente Santa Fe con 10 puntos en cuatro partidos jugados.

En consecuencia, el actual campeón colombiano, Deportivo Cali jugando de local enfrentará a Deportes Tolima en su propio estadio; lid deportiva considerado como el cotejo más llamativo de hoy domingo, fútbol colombiano.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa; Harold Preciado y Miguel Murillo.

Deportes Tolima:  Joel Silva; Henry Obando, Fainer Torijado, John Valencia, Danovis Banguera; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Hernán Figuerredo; Jhon Méndez y Isaac Arias.

* Resultado final:  Deportivo Cali  1 – 1  Deportes Tolima

No hay comentarios: