Independiente del Valle vs Emelec, Ecuador / Domingo 30 Agosto 2015

Fútbol ecuatoriano, los los protagonistas Independiente del Valle y Emelec se enfrentan hoy domingo 30 de agosto de 2015, encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Copa Pilsener . Segunda Fase, Primera A de Ecuador, que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora local.

Independiente del Valle vs Emelec
Este partido se juega en el Estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, Ecuador; que lo puedes ver hoy domingo 30 de agosto a las 5:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Este encuentro está considerado como uno de los mejores partidos programados para hoy día, porque se trata de os equipos que vienen trabajando por permanecer en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones  del fútbol ecuatoriano.

Para mayor referencia, observamos la Tabla de Posiciones donde encontramos a Independiente del Valle ocupando el cuarto puesto con 12 puntos; mientras que su contrincante de esta competencia, Emelec ocupa el segundo lugar con 14 unidad; ambos equipos tienen un partido pendiente de juego. El líder del torneo es para el Aucas con 16 puntos en ocho partidos jugados.

Cabe destacar, que Independiente del Valle tiene como director técnico a Pablo Repetto, y el Emelec tiene como estratega del equipo a Omar De Felippe; quienes hasta la fecha vienen realizando una buena campaña con sus respectivos equipos.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Azcona, Pineida, Mina, Luis Caicedo, Ayala, Dixon Arroyo, Orejuela, Bryan Cabezas, Cortéz, Daniel Angulo, Pablo Caballero.  Entrenador: Pablo Repetto.

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Achilier, Baguí, Giménez, Lastra, Mena, Rodríguez, Miller Bolaños, Emmanuel Herrera.  Entrenador: Omar De Felippe.

* Resultado final:  Independiente del Valle  1 – 0  Emelec

No hay comentarios: