Athletic Bilbao vs Barcelona / Partido Ida Supercopa de España

Athletic Bilbao y Barcelona se enfrentan en partido de ida por la Supercopa de España 2015/16, que se juega este viernes 14 de agosto a las 22;00 horas de España; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Un buen partido de fútbol se  juega este viernes , cuando se enfrenten Athletic Bilbao con Barcelona en el Estadio San Mamés; encuentro de ida por la Supercopa de España, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Como se recuerda, el Barcelona viene de ganar la Supercopa de Europa  venciendo en vibrante partido al Sevilla, encuentro jugado el martes 11 del mes en curso; donde el Barça necesitó de un tiempo adicional para marcar la diferencia y adjudicarse de la Supercopa de Europa, que dígase de paso, representó su cuarto título en la presente temporada, y que aspirar ganar los seis títulos de la temporada.

Para este importante partido, los entrenadores: Luis Enrique  Martínez del Barcelona y Ernesto Valverde del Athletic Bilbao, han preparado sus equipos para exhibir su buen fútbol, donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido, como así sucedió en el encuentro Barcelona -Sevilla por la Supercopa de Europa.

Alineaciones probables para este encuentro de ida:

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Sabin; y Aduriz.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro

* Resultado final:  Athletic Bilbao  4 – 0  Barcelona

No hay comentarios: