AS Roma vs Juventus, Serie A de Italia / Domingo 30 Agosto 2015

Ver el partido AS Roma vs Juventus, encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Serie A de Italia que se juega este domingo 30 de agosto de 2015 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

AS Roma vs Juventus
Un buen partido de fútbol donde sus protagonistas son el el AS Roma y el Juventus que se enfrentan en el Estadio Olímpico de Roma este domingo 30 de agosto; lid deportiva que lo puedes ver a las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la primera fecha, AS Roma bajo la dirección técnica de Rudi García, jugando de visita empató 1 a 1 con Hellas Verona, que le permite registrar un punto en la Tabla de Posiciones.

Por su parte, la 'Vecchia Signora' bajo la conducción de su técnico Massimiliano Allegri, perdió su primer partido por 1 a 0 ante Udinese, donde se sintió la ausencia de sus ex jugadores de la temporada pasada Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal, que han emigrado a otros equipos.

Alineaciones probables para este importante partido, que de acuerdo a las dos ultimas temporadas, se enfrentan los equipos que ocuparon los dos primeros puestos:

AS Roma: Wojciech Szczesny; Douglas Maicon, Kostas Manolas, Leandro Castan, Lucas Digne; Miralem Pjanic, Seydou Keita, Radja Nainggolan; Mohamed Salah, Edin Dzeko, Iago Falque.

Juventus: Gigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Martin Caceres; Stephan Lichtsteiner, Roberto Pereyra, Stefano Sturaro, Paul Pogba, Patrice Evra; Mario Mandzukic, Paulo Dybala.

* Resultado final:  AS Roma  2 – 1  Juventus

No hay comentarios: