Ver el partido Arsenal vs Liverpool / Lunes 24 Agosto 2015

Ver Arsenal vs Liverpool, partido de cierre de la Jornada 3 de la Premiership de Inglaterra, que se juega este lunes 24 de agosto de 2015 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Arsenal vs Liverpool

El partido Arsenal vs Liverpool se juega en el Emirates Stadium de Londres, por la Jornada 3 de la Premiership de Inglaterra; que lo puedes ver este lunes 24 de agosto a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

En la Tabla de Posiciones, Arsenal se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 3 puntos; mientras que su contrincante Liverpool ocupa el quinto puesto con 6 puntos.

Cabe recordar que el Arsenal bajo la dirección técnica de Arsene Wenger, perdió en la primera fecha ante West Ham por 2 a 0, para luego recuperarse en la segundo jornada al vencer por 2 a 1 al Crystal Palace; mientras que su rival de turno Liverpool al mando de Brendan Rodgers; han ganado sus dos partidos por la mínima diferencia, venciendo a Stoke City y el Bournemouth.

En consecuencia, este lunes tendremos un buen partido, donde el Arsenal tiene la gran oportunidad de hacer prevalecer su condición de local ante el Liverpool, que se puede prever como un intenso duelo de dos grandes equipos del fútbol inglés.

Alineaciones probables para este encuentro:

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Cazorla, Ramsey, Özil, Sánchez y Giroud. DT: Arsene Wenger.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez, Henderson, Milner, Jordon Ibe, Coutinho, Lallana, Benteke.  DT: Brendan Rodgers.

  * Resultado final: Arsenal  0 – 0  Liverpool

No hay comentarios: