Ver Nacional e Independiente Santa Fe, Copa Sudamericana (Segunda Fase)

Nacional de Uruguay e Independiente Santa Fe de Colombia, se enfrentan en partido de ida por la Copa Sudamericana en su segunda fase, a jugarse este jueves 27 de agosto de 2015 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Colombia.

Nacional vs Independiente Santa Fe, Copa Sudamericana 2015
El partido que sostendrán Nacional de Montevideo e Independiente Santa Fe de Colombia se juega en el Estadio Gran Parque Central, este jueves 27 de agosto y que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Nacional tiene como director técnico a Gustavo Munúa, quien tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita lograr un resultado que la favorezca cuanto tenga que jugar el partido de vuelta programado para el miércoles 16 de septiembre en Colombia.

Por su parte, Independiente Santa Fe que tiene como entrenador al uruguayo Gerardo Pelusso (ex jugador y ex entrenador del Nacional), afrontarán el compromiso sin uno de sus jugadores de referencia, el argentino Omar Pérez y el colombiano Dairon Mosquera;  por encontrarse lesionados.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Nacional de Uruguay: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Matías Malvino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Ignacio González, Iván Alonso. Entrenador: Gustavo Munúa.

Independiente Santa Fe de Colombia: Leandro Castellanos; Francisco Meza, Fernando Mina, Ricardo Villarraga, Sergio Otálvaro; Sebastián Salazar, Juan Roa, Luis Seijas, José Anchico; Wilson Morelo, Daniel Angulo. Entrenador: Gerardo Pelusso.

* Resultado final:  Nacional  0 – 2  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: