Deportivo Cali vs Independiente Medellín, Copa Colombia - Cuartos de Final

Deportivo Cali e Independiente Medellín, se enfrentan en partido de vuelta por los  Cuartos de Final de la Copa Colombia, que se juega este miércoles 26 de agosto de 2015 a las 7:45 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Independiente Medellín, Copa Colombia, Cuartos de Final
Partido de vuelta, por los cuartos de final de la Copa Colombia, que tiene como escenario de competencia el Estadio Deportivo Cali, que lo puedes ver este miércoles 26 de agosto a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el partido de ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín haciendo prevalecer su condición de local, ganó por 2 a 0 al Deportivo Cali; por lo tanto, los "azucareros" para poder pasar a semifinales, tiene que remontar ese marcador en contra.

Para este encuentro decisivo, Deportivo Cali es identificado como un equipo ofensivo por naturaleza, tiene la responsabilidad de remontar el marcador en contra del partido de ida, por lo que se considera que la escuadra del estratega Fernando 'Pecoso' Castro adelante sus líneas en busca del triunfo.

Por su parte, Independiente Medellín que lo dirige Leonel Álvarez, a pesar de ser un equipo bien compacto, sigue siendo algo irregular en ciertas situaciones; desde  luego que para este partido le favorece los dos goles de ventaja, que pueden ser determinantes en su clasificación a las Semifinales de la Copa Colombia.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Fabio Burbano y Juan Fernando Caicedo.

Independiente Medellín: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Andrés Roa; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

No hay comentarios: