Ver Cerro Porteño vs Guaraní; Fútbol Paraguayo (29 Agosto 2015)

Ver el partido Cerro Porteño vs Guaraní, que corresponde a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2015. Primera División de Paraguay; que se juega hoy sábado 29 de agosto a las 7:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Cerro Porteño vs Guaraní
Un buen partido de fútbol paraguayo se juega hoy sábado 29 de agosto, donde Cerro Porteño recibe la visita del Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco; que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora de Paraguay; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Fecha 8, Cerro Porteño llega con 14 puntos ocupando el segundo puesto, con un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Guaraní se ubica en el sexto lugar con 10 unidades. El torneo clausura lo lidera el Olimpia con 17 unidades.

Los equipos paraguayos Cerro Porteño y Guaraní en los últimos tiempos brindaron un buen espectáculo deportivo,  por lo que los aficionados a este deporte esperamos ver un buen partido, que sin duda será muy competitivo en busca de los tres puntos, importantes para los dos equipos.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Cerro Porteño: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Juan Franco, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.  Entrenador: Roberto Torres.

Guaraní: Antonio Franco, Juan Patiño, Luis Cabral, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini, Rodrigo Bogarín, Jorge Mendoza, Juan Aguilar, Édgar Aranda, Alberto Contrera y Fernando Fernández.  Entrenador: Fernando Jubero.

* Resultado final:  Cerro Porteño  1 – 0  Guaraní

No hay comentarios: