Chelsea enfrenta a Swansea City, Jornada 1 Premier League de Inglaterra

Chelsea enfrenta a Swansea City por la Jornada ! de la Premiership de Inglaterra, a jugarse este sábado 8 de agosto por la Temporada 2015/16, que se juega a las 17;30 hora local; 11:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Chelsea vs Swansea City
El partido Chelsea vs Swansea City tiene como escenario de juego el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra; donde el Chelsea por su condición de local tiene que proteger el título ganado en la temporada pasada; lid deportiva de fútbol inglés que lo puedes ver este sábado 8 de agosto a las 11:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

El Chelsea que tiene como entrenador a José Mourinho, tienen la misión de conquistar su sexto trofeo en el máximo campeonato de fútbol inglés; donde para este partido inicial no podrá contar con su goleador Diego Costa por problemas físicos, por lo que debe ser reemplazado por Radamel Falcao.

En lo que respecta al Swansea City que lo dirige su estratega Garry Monk, tienen el mérito de haber realizado una buena campaña en la temporada anterior, y esta vez quieren dar la sorpresa jugando aún como visitante ante el Chelsea.

Alineaciones probables:

Chelsea:  Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Oscar, Willian, Hazard y Falcao.  DT: José Mourinho

Swansea City: Fabiański, Williams, Federico Fernández, Ángel Rangel, Taylor; Sung-Yong Ki, Shelvey, Routledge, Sigurdsson; Gomis y A. Ayew.  DT: Garry Monk

* Resultado final:  Chelsea  2 – 2  Swansea City

No hay comentarios: