Ver Melgar vs Alianza Lima / Sábado 1 Agosto 2015

Ver el partido de fútbol que sostendrán Melgar de Arequipa y Alianza Lima, por la Fecha 14 de la Apertura 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy sábado 1 de agosto a las 8:00 pm. hora local.

Melgar vs Alianza Lima
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, donde se enfrentan dos grandes equipos que buscan ganar el encuentro que los posibilite tentar el título de la Apertura a cuatro fechas para finalizar dicho torneo; lid deportiva que lo puedes ver hoy sábado a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Apertura al término de la Fecha 13, encontramos a Melgar ocupando el quinto puesto con 20 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su rival de turno el Alanza Lima ocupa el segundo puesto con 25 unidades, a un punto del líder Deportivo Municipal que registra 26 puntos.

Cabe destacar, que Melgar y Alianza Lima tienen como entrenadores a Juan Reynoso y Gustavo Roverano, respectivamente; quienes apelarán a sus jugadores con mayor desempeño en buscar de los tres puntos; sabiendo que los "mistiano" e "íntimos" luchan por alcanzar el primer lugar, más aún si ambos saben que se juegan una de sus últimas oportunidades para lograr el título del apertura.

Alineaciones probables:

Melgar: Ferreyra, Kontogiannis, Villamarín, Palomino, Quina, Torres, Acasite, Montañio, Gonzales Vigil, Uribe y Zúñiga.

Alianza Lima:  Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Mimbela y Preciado.

* Resultado final: Melgar  3 – 1  Alianza Lima

No hay comentarios: