Chelsea vs Crystal Palace, Premiership de Inglaterra (29-08-2015)

Chelsea recibe la visita del Crystal Palace, quienes se enfrentan por la Jornada 4 de la Premiership de Inglaterra, programado para jugarse este sábado 29 de agosto de 2015 a las 15:00 hora local; 9:00 am. hora en Perú, Colombia.

Chelsea vs Crystal Palace

El partido Chelsea vs Crystal Palace se juega en el Estadio Stamford Bridge de Londres, que se juega este sábado 29 de agosto y lo puedes ver a las 9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:00 am.en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 3, Chelsea ocupa el décimo lugar con 4 puntos y el Crystal Palace se ubica en el quinto puesto con 6 unidades; teniendo como líder y con puntuación perfecta, al Manchester City.

Los integrantes del equipo titular del Chelsea bajo la conducción de José Mourinho, tratarán de plasmar la efectividad mostrada en su último partido ante el West Bromwich Albion, donde  debutó su último jale, el ex jugador del Barcelona: Pedro Rodríguez, autor del gol del triunfo del Chelsea.

Por su parte, Crystal Palace bajo las órdenes de su estratega Alan Pardew tratará de conseguir un buen resultado que le permita seguir sumando  y escalando en la Tabla de Posiciones de la Premier League.

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois, Terry, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Pedro Rodríguez y Diego Costa.

Crystal Palace: Mc Carthy, Delaney, Dann, Ward, Souaré, Cabaye, Sako, Puncheon, McArthur, Zaha y Murray.

* Resultado final:  Chelsea  1 – 2  Crystal Palace

 

No hay comentarios: