Partido: Villarreal vs Espanyol / Primera División de España

Ver el partido Villarreal vs Espanyol, encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este viernes 28 de agosto de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Villarreal vs Espanyol
Dando inicio a la segunda jornada de la Liga Española , se enfrentan Villarreal y Espanyol en el Estadio El Madrigal, este viernes 28 de agosto, que lo puedes ver a la 1:30 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Jornada 1, el Villarreal  jugando como  visitante empató 1 a 1 con Betis; mientras tanto su rival de turno.  el Espanyol  jugando de local venció por 1 a 0 al Getafe. En consecuencia, en la Tabla de Posiciones, el Villarreal ocupa el séptimo puesto con 1 punto; mientras que el Espanyol ocupa el cuarto lugar con 3 unidades.

Para este partido, el Villarreal al jugar de local, tiene la responsabilidad de hacer prevalecer esta situación, por lo que su entrenador Marcelino García Toral  conformará su equipo con los jugadores que hayan demostrado un mejor rendimiento, pero que no puede disponer por el momento de Musacchio ni de Bruno Soriano.

Por su parte, el Espanyol que tiene como director técnico a Sergio González Soriano, que viene de ganar su primer encuentro y esta vez quiere su segundo triunfo , para lo cual cuenta como novedad la incorporación de Gerard Moreno, precisamente llegado al club precisamente desde el Villarreal.

Alineaciones probables:

Villarreal: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Nahuel, Pina, Trigueros, Castillejo; Baptistao y Soldado.

Espanyol: Pau; Arbilla, Álvaro González, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, López; Montañés, Salva Sevilla, Víctor Álvarez; y  Sergio González.

* Resultado final:  Villarreal  3 – 1  Espanyol

No hay comentarios: