Ver Peñarol vs El Tanque Sisley / Sábado 22 Agosto 2015

Ver el partido Peñarol vs El Tanque Sisley, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2015/16 de la Primera División de Uruguay, programado para jugarse este sábado 22 de agosto a las 3:00 pm. hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs El Tanque Sisley
El importante encuentro de fútbol que sostendrán Peñarol y El Tanque Sisley, tiene como escenario de juego el estado El Parque Alfredo Víctor Viera, que lo puedes ver este sábado 22 de agosto a la 1:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en la primera fecha, el conjunto carbonero ganó por 3 a 0 a Cerro; mientras que su contrincante de turno El Tanque Sisley perdió por 3 a 2 ante Racing (U); por lo que en la Tabla de Posiciones, Peñarol aparece con 3 puntos que lo ubica en el segundo puesto, y El Tanque Sisley con cero puntos ocupa el undécimo lugar.

Como se conoce, el Peñarol jugando como local lo hace a puerta cerrada y lejos del Estadio Centenario, debido a la sanción impuesta por la asociación Uruguaya de Fútbol, por los desmanes provocados por sus hinchas en la definición del pasado campeonato.

Alineaciones probables para este partido:

Peñarol: G. Guruceaga, M. Aguirregaray, G. Viera, C. Valdez, Diogo, F. Valverde. N. Nández, L. Aguiar, D. Forlán, M. Zalayeta y D. Ifrán. DT: P. Bengoechea.

El Tanque Sisley: D. Silva, M. Zunino, M. Arias, J. Aguirre, C. Dadomo. J. Amado, Y. Moreira, Y. Galli, N. Díaz, F. López y E. Figueroa. DT: J. Antúnez.

* Resultado final: Peñarol  2 – 2  El Tanque Sisley

No hay comentarios: