Croacia vs Dinamarca en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018 (1 de Julio)

Ver el partido que disputarán las Selecciones de Croacia y Dinamarca por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, encuentro que se juega este domingo 1 de julio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Croacia vs Dinamarca en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018
El partido Croacia vs Dinamarca se juega en el Estadio Nizhny Novgorod Stadium, donde estas Selecciones maximizarán esfuerzos para lograr la victoria que los clasifique para los Cuartos de Final, debiendo enfrentar al ganador del partido España vs Rusia. 

El partido Croacia vs Dinamarca se juega este domingo 1 de julio y que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Colombia, Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe anotar que Zlatko Dalic. y Age Hareide. son los estrategas de Croacia y Dinamarca, respectivamente; sobre quienes  se carga la gran responsabilidad de lograr resultados esperados para su respectivo país.

Alineaciones probables de Croacia y Dinamarca:


Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Brozovic, Rakitic; Rebic, Modric, Perisic; y Mandzukic.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Stryger Larsen; Schone o Kvist, Delaney, Eriksen; Poulsen, Pione Sisto y Jorgensen.

* Resultado: Croacia  1 - 1  Dinamarca. En definición por penales Croacia ganó por 3 a 2 a Dinamarca

No hay comentarios: