Perú vs Dinamarca en Copa Mundial FIFA Rusia 2018: Grupo C

Las Selecciones de Perú y Dinamarca se enfrentan por la primera fecha del Grupo C de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, programado para jugarse este sábado 16 de junio a las 19;00 hora local; 11:00 am. hora peruana.


Perú vs Dinamarca en Copa Mundial FIFA 2018
Gran expectativa a concitado para los peruanos por ver jugar a su selección que enfrenta a Dinamarca en el Estadio Mordovia Arena, este sábado 16 de junio a las 11:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 12:00 horas en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 1:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que el Grupo  C además está conformado por Francia y Australia, quienes también se enfrentan este sábado a las 5:00 am. hora peruana.

Perú llega a este certamen mundial en buenas condiciones física y anímicas por lo que se estera un buen resultado  para los dirigidos por su estratega Ricardo Gareca, al enfrentar  al poderoso equipo nacional de Dinamarca que tiene como seleccionador a Age Hareide.

Alineaciones probables para este partido:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.
Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Delaney, Sisto, Poulsen, Eriksen y Jorgensen.

* Resultado: Perú  0 - 1  Dinamarca

No hay comentarios: