Ver Dinamarca vs Australia en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo C

Dinamarca y Australia son los protagonistas del partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo Cm de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega este jueves 21 de junio a las 15:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Dinamarca enfrenta a Australia en Copa Mundial 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Samara Arena donde Dinamarca saldrá a la cancha de juego en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación para la siguiente fase de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018; que se juega este jueves 21 de junio y que lo puedes ver a las 7:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 8:00 am. en Bolivia, Venezuela,  Chile, Paraguay; 9:00 am. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Dinamarca ganó por 1 a 0 a Perú y Francia ganó por 2 a 1 a Australia, por lo tanto de repetir su triunfo, habrán ganado su pase para los octavos de final de la Copa Mundial 2018.

Las selecciones de Dinamarca y Australia tiene como directores técnicos a Age Hareide y Bert van Marwijk, respectivamente, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos para lograr resultados esperados para alegría y felicidad de sus compatriotas.

Alineaciones probables:


Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen y Jens Stryger; William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Nicolai Jorgensen y Pione Sisto.  Entrenador: Age Hareide.

Australia: Ryan; Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Jedinak, Leckie, Mooy, Rogic, Nabbout, Kruse.  Entrenador: Bert Van Marwijk.

*  Resultado: Dinamarca  1 - 1  Australia

No hay comentarios: