España vs Rusia en Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de España vs Rusia se enfrentan por los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, partido que se juega este domingo 1 de julio a las 17:00 hora local;  9:00 am. hora peruana.


España vs Rusia en Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Luzhniki Stadium donde España y Rusia buscarán salir victoriosos de este encuentro que les permitirá clasificar para los Cuartos de Final de la Copa Mundial: lid deportiva que lo puedes ver este domingo 1 de julio a las 9:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 10:00  am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 11:00 am. en Uruguay, Argentina, Brasil.

El que resulte ganador de este partido enfrentará en cuartos de final con el ganador del partido Croacia vs Dinamarca.

Fernando Hierra es el estratega de la selección de España, quien para este partido enfrentará a Rusia con la probabilidad de alinear con los siguientes jugadores: David De Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke Resurrección, Andrés Iniesta; David Silva, Isco y Diego Costa.

El estratega de Rusia es Stanislav Cherchésov quien probablemente estructurará su equipo con los siguientes jugadores: Igor Akinfeev; Iliá Kutepov, Mario Fernandes, Serguéi Ignashévich, Aleksandr Golovin, Aleksandr Samedov, Yuri Zhirkov, Roman Zobnin, Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev, Artem Dzyuba.

* Resultado: España  1 - 1  Rusia.  En definición por penales Rusia ganó por 4 a 3 a España

No hay comentarios: