Ver Portugal vs Marruecos / Copa Mundial Rusia 2018, Grupo B

Ver el partido que disputarán Portugal y Marruecos por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que se juega este miércoles 20 de junio a las 15:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Portugal vs Marruecos en Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Luzhniki Stadium donde Portugal y Marruecos juegan su segundo partido en el Grupo B de la Copa Mundial FIFA, que lo puedes ver este miércoles 20 de junio a las 7:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México;  8:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 9:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha Portugal empató con España 3 a 3, lo que le permite contar con 1 punto en la Tabla de Posiciones; mientras que Marruecos perdió por la mínima diferencia ente Irán, registrando cero puntos.

El resultado que se registre al término del partido Portugal vs Marruecos es de vital importancia para las dos selecciones, especialmente para el equipo que lidera Cristiano Ronaldo.  

Portugal tiene como estratega a Fernando Santos que para este encuentro haría una sola variante, André Silva ingresaría por Goncalo Guedes; mientras que Marruecos tiene como entrenador a Hervé Renard, quien buscará recuperarse de su derrota ante Irán por auto gol de Aziz Bouhaddouz.

Alineaciones probables para este partido:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Andre Silva y Cristiano Ronaldo.


Marruecos: Munir; Mendyl, Benaita, Da Costa, Al Ahmadi, Dirar; Harit, Belhanda, Ziyech, Saiss; Boutaïeb.

* Resultado: Portugal  1 - 0  Marruecos 

No hay comentarios: