Japón vs Senegal en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo H, Fecha 2

Las Selecciones de Japón y Senegal se enfrentan por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, encuentro a jugarse este domingo 24 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Japón vs Senegal en Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol donde se enfrentan los dos ganadores de la primera fecha del Grupo H en el Estadio Central de Ekaterimburgo, donde el ganador de este encuentro estará clasificando para la siguiente fase de la Copa Mundial; lid deportiva que se juega este domingo 24 de junio a las 10:00 am. en Colombia, Ecuador, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 12:00 horas en Argentina, Brasil Uruguay.

El Grupo H está conformado por Japón, Senegal con 3 puntos cada uno y Polonia y Colombia con cero puntos cada uno.

Japón bajo la dirección técnica de su estratega Akira Nishino y Senegal bajo la conducción de Aliou Ciccé, dieron la sorpresa en la primera fecha al vencer por a Colombia y Polonia por 2 a 1, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido:

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda y Yuya Osako.

Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Mane; Mame Diouf y Niang.

* Resultado: Japón  2 - 2  Senegal

No hay comentarios: