Corea del Sur vs Alemania en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo F

Corea del Sur enfrenta a Alemania, partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, a jugarse este miércoles 27 de junio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.
Corea del Sur vs Alemania en Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Kazán Arena, donde Alemania tiene la misión de buscar el triunfo que le permita asegurar su pase a la siguiente fase de los Octavos de Final: encuentro que lo puedes ver este miércoles 27 de junio a las 9:00 am. hora en Colombia, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela; 11:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupo F al término de la segunda fecha: 1º: México con 6 puntos; 2º: Alemania con 3 puntos; 3º: Suecia con 3 puntos y 4º: Corea del Sur con 0 puntos.

Corea del Sur bajo la dirección técnica de su estratega Shin Tae-Yong al jugar su último partido y casi sin chance para clasificar a la siguiente fase puede dar la sorpresa al enfrentar a la actual campeona mundial Alemania donde su estratega Joachim Löw dispondrá de sus mejores jugadores en busca del triunfo para no verse eliminado de este competencia mundial.

Alineaciones probables:

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Kim Min-Woo; Koo Ja-Cheol, Ju Se-Jong, Moon Seon-Min, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min.

Alemania: Neuer; Kimmich, Hümmels, Rüdiger, Hector; Gündogan, Kroos, Reus; Draxler, Müller; y Werner.

* Resultado: Corea del Sur  2 - 0  Alemania

No hay comentarios: