Sport Rosario vs Real Garcilaso / Torneo Descentralizado - Apertura 2018

Ver el partido que sostendrán Sport Rosario y Real Garcilaso por la sexta fecha del Torneo Apertura del Torneo Descentralizado  de la Primera Profesional de Perú, que se juega este miércoles 13 de junio de 2018 a las 7:30 pm. hora local.


Sport Rosario vs Real Garcilaso
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Rosas Pampa, ubicado en la ciudad de Huaraz, donde Sport Rosario tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita del Real Garcilaso y que lo puedes ver este miércoles 13 de junio a las 7:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Apertura 2018  y al término de la quinta fecha, Sport Rosario se encuentra ubicado en el octavo lugar con 8 puntos; mientras que su contrincante Real Garcilaso se encuentra ocupando el cuarto puesto con 10 unidades.

Sport Rosario tiene como director técnico al argentino Fernando Nogara y Real Garcilaso lo viene dirigiendo el uruguayo Tabaré Silva; quienes tiene la difícil tarea de buscar resultados esperados para su respectivo equipo.

Alineaciones probables para este partido:

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Erick Rossi, Farihd Jasaui, Antonio González; Carlos Javier Beltrán, Paulo Goyoneche, Christofer González; Rolando  Arrasco, Carlos Olascuaga y Tulio Etchemaite.

Real Garcilaso: Jonathan Medina, Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Juan Diego Lojas, Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales.

* Resultado: Sport Rosario  2 - 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: