Rusia vs Arabia Saudita / Partido de Inicio del Mundial Rusia 2018 (Jueves 14 de Junio)

Este jueves 14 de junio se inicia el Mundial de Rusia 2018 con el partido de apertura que lo protagonizarán las Selecciones de Rusia y Arabia Saudita integrantes del Grupo A, programado para jugarse a las 6:00 pm. hora local; 10:00 am. hora peruana.


Rusia vs Arabia Saudita
Mañana jueves se inicia el Mundial de Rusia 2018 con la participación de 32 selecciones de los países que por mérito propio lograron clasificación para  participar en esta fiesta mundial que lo vemos cada 4 años generando mucha expectativa en el mundo por este deporte de masas.

Luego de la ceremonia de inauguración se da inicio del partido que lo protagonizan el anfitrión Rusia con Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki Stadium por la Copa Mundial FIFA que lo puedes ver este jueves 14 de junio a las 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 12:00 horas Argentina, Uruguay y Brasil.

Cabe anotar que estas selecciones de Rusia y Arabia Saudita tienen como estrategas a Stanislav Cherchesov y Juan Antonio Pizzi, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido inaugural de la Copa Mundial FIFA: 

Rusia: Akinfeev, Kudriashov,  Granat, Neudstadter, Samedov,  Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.  Seleccionador: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.  Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado: Rusia  5- 0  Arabia Saudita

No hay comentarios: