Egipto vs Uruguay en Copa Mundial Rusia 2018 / Viernes 15 de Junio

Las Selecciones de Egipto y Uruguay son los protagonistas del segundo partido de la Copa Mundial Rusia 2018, a jugarse este viernes 15 de junio a las 3:00 pm. hora local; 7:00 am. hora peruana.


Egipto vs Uruguay en Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Central Stadium, Yekaterinburg, donde Egipto y Uruguay juegan su primer partido por el Grupo A de la Copa Mundial FIFA; encuentro que lo puedes ver este viernes 15 de junio a las 7:00 am. hora  en Ecuador, Colombia, México; 8:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 9:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.

La selección de Uruguay es el primer equipo sudamericana que hace su debut en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Egipto; un encuentro donde podremos ver a Edinson Cavani y Luis Suárez liderando su selección en busca de los tres primeros puntos ante Egipto que posiblemente no pueda contar con su goleador Mohamed Salah por impedimento físico.

Alineaciones probables para este partido:


Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; y Salah.  Seleccionador: Héctor Cúper.

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.  Seleccionador:  Oscar Washington Tabárez Silva.

* Resultado: Egipto  0 - 1  Uruguay

No hay comentarios: