Francia vs Argentina en Octavos de final Copa Mundial Rusia 2018

Se inicia la fase de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 con el partido que lo protagonizan las Selecciones de Francia y Argentina, que se juega este sábado 30 de junio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


Francia vs Argentina en Octavos de final Copa Mundial Rusia 2018
Por el nivel competitivo de ambas selecciones, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Kazán Arena ubicado en la ciudad de Kazán, Rusia; donde Francia y Argentina maximizarán esfuerzos que les permita salir triunfadores y clasificados para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 30 de junio a las 9:00 am. hora en Colombia, Ecuador, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 11:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Los seleccionadores: Didier Deschamps de Francia y Jorge Sampaoli de Argentina confían en la capacidad golea dora de sus jugadores estrellas: Antoine Griezmann y Lionel Messi, respectivamente. Como buenos sudamericanos, queremos que Argentina sea la selección ganadores de este partido.

Alineaciones probables para este partido.

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kanté, Pogba; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud.  Seleccionador: Didier Deschamps.

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega, Ángel Di María; Leo Messi y Gonzalo Higuaín.  Seleccionador: Jorge Sampaoli.

* Resultado: Francia  4 - 3  Argentina

No hay comentarios: