Ver Uruguay vs Arabia Saudita en Copa Mundial Rusia 2018, Grupo A

Las Selecciones de Uruguay y Arabia Saudita se enfrentan por la segunda fecha de Grupo A de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018; encuentro programado para jugarse este miércoles 20 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Uruguay vs Arabia Saudita en Copa Mundial Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Rostov Arena donde Uruguay buscará su clasificación para los Octavos de Final ante Arabia Saudita; encuentro que lo puedes ver este miércoles 20 de junio a las 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11;00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 12:00 horas en Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe recordar que en la primera fecha, Uruguay venció por 1 a 0 a Egipto y Arabia Saudita cayó por goleada de 5 a 0 ante Rusia.

Como Rusia ganó por 3 a 1 a Egipto en la segunda fecha, acumuló 6 puntos que le permite clasificar para la siguiente fase de la Copa Mundial; mientras que Uruguay necesita también vencer a Arabia Saudita para asegurar su pase para los Octavos de Final de la copa Mundial.

Alineaciones probables para este partido:


Uruguay: Martín Silva; Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Andrés Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Osdcar Washington Tabárez.

Arabia Saudita: Al Maiouf; Al Shahrani, Osama Hawsaw, Omar Hawsawi, Al Harbi; Otayf; Al Shehri, Al Abid, Al Faraj, Al Jassim; Al Sahlawi. DT: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado: Uruguay  1 - 0  Arabia Saudita

No hay comentarios: