Atlético Nacional vs Atlético Huila en Partido de Vuelta Semifinales Apertura 2018 de Colombia

Ver el partido de vuelta que disputarán Atlético Nacional y Atlético Huila por las Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este sábado 2 de junio a las 6:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Atlético Huila
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, escenario donde se juega el partido decisivo buscando su para para disputar la gran final con el ganador del partido Independiente Medellín vs deportes Tolima, lid deportiva que lo puedes ver este sábado 2 de junio a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en el partido de ida por las Semifinales del Apertura 2018 de Colombia, terminaron empatados a cero goles.

Como en el partido de vuelta, el Atlético Nacional juega en su propia cancha, entonces lleva la ventaja sobre el Atlético Huila,  pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables de los equipos para este partido de vuelta:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Gustavo Torres, Steven Lucumí, Dayro Moreno.  Entrenador: Jorge Almirón.

Atlético Huila: Geovanny Banguera; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Felipe Correa, Davinson Lemus; Ronaldo Tavera, Daniel Moreno; Manuel Isaza; Jorge Luis Ramos, Andrés Amaya, Diego Gómez.  Entrenador: Néstor Craviotto.

* Resultado: Atlético Nacional  0 - 0  Atlético Huila. En definición por penales Nacional ganó por 4 a 2 a Huila.

No hay comentarios: