Bélgica vs Túnez en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo G (Sábado 23 de Junio)

Ver el partido Bélgica vs Túnez, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que se juega este sábado 23 de junio a las 15:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Bélgica vs Túnez en Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Otkrytie Arena ubicado en la ciudad de Moscú, donde Bélgica buscará asegurar  su clasificación para los Octavos de Final al enfrentar a Túnez que en la primera fecha cayó derrotado frente a Inglaterra.

Cabe anotar que en el Grupo G. Bélgica e Inglaterra tienen 3 puntos cada uno, producto de sus victoria frente a Panamá y Túnez, respectivamente.

El partido Bélgica vs Túnez se juega este sábado 23 de junio y que lo puedes ver a las 7:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 8:00 am. en Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay; 9:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.


Para este partido, Bélgica no podrá contar con el defensa  Thomas Vermaelen, ni con Vincent Kompany debido a problemas físicos; mientras que Túnez  no tiene problemas de alineación, lo que les motiva para buscar los tres puntos que les posibilitaría para su pase a la siguiente fase de la Copa Mundial   Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku. Seleccionador: Roberto Martínez Montoliú.

Túnez: Mustapha; Bronn, Ben Youssef, Merieh, Maaloul; Badri, Sliti, Sassi, Khaoui, Skhiri; Khazri.  Seleccionador: Nabil Maâloul.

* Resultado:  Bélgica  5 - 2  Túnez

No hay comentarios: