Hoy, Brasil vs Suiza en Copa Mundial Rusia 2018, Grupo E

Las Selecciones de Brasil y Suiza se enfrentan por el primera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy domingo 17 de junio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.
Brasil vs Suiza en Copa Mundial Rusia 2018
In buen partido de fútbol mundial que tiene como escenario  el Estadio Rostov Arena, donde Brasil y Suiza buscarán sus tres primeros puntos en el Grupo E, donde también lo integran Costa Rica y Serbia: encuentro que lo puedes ver hoy domingo 17 de junio a la 1:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

Gran expectativa ha generado este partido por ver en acción a la magia de Brasil liderados por Neymar enfrentando a Suiza que también cuenta con grandes jugadores con capacidad para lograr resultados esperados.

Los entrenadores Tite de Brasil y Vladimir Petković de Suiza cuentan con sus mejores figuras aptas para jugar en este encuentro, por lo que considerados  que podremos ver un partido muy competitivo.

Alineaciones de Brasil y Suiza:

Brasil: Alisson; Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Fernandinho; Willian, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus. Seleccionador: Tite.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez; Zakaria, Xhaka, Zuber; Shaquiri, Seferovich y Dzemaili. Seleccionador: Vladimir Petković.

* Resultado: Brasil  1 - 1  Suiza

No hay comentarios: