México vs Suecia en Copa Mundial Rusia 2018 / Miércoles 27 de Junio

México y Suecia son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega este miércoles 27 de Junio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


México vs Suecia en Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Ekaterimburgo Arena, donde México y Suecia  buscarán su pase para la siguiente fase: Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018,  a jugarse este miércoles 27 de junio y que lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Colombia, México; 10:00 am. en Bolivia, Chile; 11:00 am. en Argentina, Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupò F al término de la Fecha 2:  1º: México con 6 puntos; Alemania con 3 puntos;  3º Suecia con 3 puntos y  4º: Corea del Sur con 0 puntos.

Como se puede observar ninguna selección está clasificada para los Octavos de Final, por lo tanto México bajo la dirección técnica de su estratega Juan Carlos Osorio buscará cuando menos un puntos para pasar a la siguiente fase; desde luego será difícil por que Suecia bajo el mando de Janne Andersson, también quiere el triunfo.

Alineaciones probables para este partido:

México:  Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano y 'Chicharito' Hernández.

Suecia:  Olsen; Lustig, Granqvist, Nilsson-Lindelöf, Augustinson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

* Resultado: México  0 - 3  Suecia

No hay comentarios: