Inglaterra vs Panamá en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo G, Fecha 2

Ver el partido que sostendrán  Inglaterra y Panamá por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega este domingo 24 de junio a las 15:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Inglaterra vs Panamá en Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Nizhny Novgorod Stadium, donde Inglaterra buscará ganar a Panamá para asegurar su clasificación para los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, desde luego que no será fácil por las ganas y pundonor de Panamá. Este partido se juega este domingo 24 de junio y lo puedes ver a las 7:00 am. en Colombia, Ecuador, México; 8:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 9:00 am. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Con este partido se cierra la segunda fecha del Grupo G que lo integran Bélgica con 6 puntos; Inglaterra con 3 puntos y Panamá y Túnez con cero puntos.

Inglaterra tiene como director técnico a Gareth Southgate, quién probablemente presente el siguiente equipo: Pickford, Walker, John Sotnes, Maguire, Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Henderson, Lingard, Ashley Young, Rashford y Harry Kane.

Por su parte Hernán Daríoo Gómez como estratega de Panamá probablemente presente la siguiente alineación: Jaime Penedo, Michael  Murillo, Román Torres, Fidel  Escobar, Erick  Davis, Anibal Godoy, Gabriel Gómez, Armando Cooper, José Luis  Rodríguez, Edgar Joel Bárcenas y Blas Pérez.

* Resultado: Inglaterra  6 - 1  Panamá

No hay comentarios: