Brasil vs Serbia en Copa Mundial Rusia 2018, Grupo E / Miércoles 27 de Junio

Las Selecciones de Brasil y Serbia se enfrentan por la última fecha del grupo E de la Copa Mundial Rusia 2018, este miércoles 27 de junio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Brasil vs Serbia en Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de competencia en el Estadio Spartak Stadium, donde Brasil tiene la responsabilidad de ganar o empatar este encuentro para no verse superado por Serbia; partido que se juega este miércoles 27 de junio a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile; 3:00 pm. en Brasil, Uruguay, Argentina.

Tabla de Posiciones del Grupo E  al término de la segunda fecha:  1º: Brasil con 4 puntos;  2º: Suiza con 4 puntos;  3º: Serbia con 3 puntos y 4º: Costa Rica con 0 puntos.

Los seleccionadores: Tite de Brasil y Mladen Krstajic serán los protagonistas de este partidazo, quienes aplicarán sus mejores estrategias en busca del triunfo que los llevaría a seguir jugando en los Octavos de Final del Mundial  Rusia 20218, desde luego que los sudamericanas queremos que el ganador sea Brasil.

Alineaciones probables para este partido:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.

* Resultado:  Brasil  2 - 0  Serbia

No hay comentarios: