Hoy, Bélgica vs Panamá en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo G

Con el partido que protagonizarán las Selecciones de Bélgica y Panamá se inicia la primera fecha del último grupo del Mundial de Rusia 2018, a jugarse hoy lunes 18 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


 Bélgica vs Panamá en Copa Mundial Rusia 2018
Hoy lunes 18 se juegan los últimos partidos correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos y esta vez el escenario deportivo es el Estadio Fisht Olympic Stadium, donde Bélgica y Panamá saldrán a la cancha de juego en busca de su primer triunfo; encuentro que lo puedes ver a las 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 12:00 horas en Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe recordar que el Grupo G esta conformado por las selecciones de los siguientes países: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Bélgica está considerada como favorita ante Panamá, pero con los resultados obtenidos como en el caso de Islandia - Argentina, ninguna selección puede considerarse como favorita ya que todas las selecciones llegan mentalizados en busca de puntos que a posteriori los clasifique para seguir participando en la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens y Lukaku.  Seleccionador: Roberto Martínez Montoliú.

Panamá
: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.  Seleccionador: Hernán Darío Gómez.


* Resultado:  Bélgica  3 - 0  Panamá

No hay comentarios: