Suecia vs Corea del Sur en Copa Mundial Rusia 2018 / Lunes 18 de Junio

Las Selecciones de Suecia y Corea del Sur se enfrentan por la primera fecha del Grupo F de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, programado para jugarse este lunes 18 de junio a las 15:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Suecia vs Corea del Sur en Copa Mundial Rusia 2018
Cerrando la primera fecha del Grupo F se enfrentan Suecia y Corea del Sur este lunes 18 de junio teniendo como recinto deportivo el Estadio Nizhny Novgorod Stadium, lid deportiva que lo puedes ver a las 7:00 am. en Ecuador, Colombia; 8:00 am. en Bolivia, Venezuela; 9:00 am. en Argentina, Brasil.

El Grupo F esta conformado por México, Alemania, Suecia y Corea del Sur. Cabe anotar que hoy México le ganó a Alemania por 1 a 0.

Por los antecedentes mostrados en las eliminatorias, se considera como un partido con igualdad de oportunidades de cada selección, por lo que se considera que será muy disputado a lo largo de del tiempo reglamentario.

Alineaciones probables para este partido:

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Larsson, Forsberg; Toivonen y Berg.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Hong Chul; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min.


* Resultado: Suecia  1- 0  Corea del Sur

No hay comentarios: