Perú vs Australia en partido final del Grupo C / Copa Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Perú y Australia juegan su último partido por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 26 de junio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


Perú vs Australia en Copa Mundial Rusia 2018
El partido de despedida del Mundial Rusia 2018 se juega en el Estadio Fisht Olympic Stadium donde Perú buscará ganar este partido ante Australia para salvar el honor; encuentro que lo puedes ver este martes 26 de junio a las 9:00 am. hora de Colombia, Ecuador, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela; 11:00 am. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que Perú en sus dos partido anteriores del Grupo C los perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca y Francia.

En entrenador Ricardo Gareca de Perú, buscará alinear con sus mejores figuras en busca del triunfo ante Australia para no quedar en el último lugar con cero puntos. La hinchada de Perú que ha concurrido masiva mente al mundial a alentar a su selección quieren  ver ganar a Perú.

En lo que respecta a Australia con un punto en la Tabla de Posiciones también requieren del triunfo que les permita acumular 4 puntos y esperar el resultado del partido Francia vs Dinamarca.

Alineaciones probables de Perú y Australia:

Perú: Pedro Gallese; Luis  Advíncula, Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar  Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Australia: Mathew Ryan; Josh Risdon, Trent Sainsbury, Mark  Milligan, Aziz  Behich; Mile Jedinak, Aaron Mooy; Mathew  Leckie,Tom Rogic,Robbie  Kruse y Tomi Juric.

* Resultado: Perú  2 - 0  Australia

No hay comentarios: