Brasil vs México en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Brasil y México se enfrentan en Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, encuentro a jugarse hoy lunes 2 de julio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


Brasil vs México en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Samara Arena donde Brasil y México definen su permanencia en la Copa Mundial para su pase a los Cuartos de Final, partido que lo puedes ver hoy lunes 2 de julio y que lo puedes ver a las 9:00 am. en Colombia, Ecuador, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 11:00 am. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Un buen partido donde los estrategas: Tite de Brasil y Juan Carlos Osorio de México han preparado sus respectivos equipos para lograr el resultado esperado, por lo que se espera ver en acción la genialidad de Neymar y la capacidad goleadora de "Chicharito" Hernández.

Alineaciones probables para este partido:

Brasil : Allison; Fagner o Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Casemiro; William, Paulinho, Coutinho; Gabriel Jesús y Neymar Jr.  Director Técnico: Tite.

México : Ochoa; Edson Alvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; y 'Chicharito' Hernández. Director Técnico. Juan Carlos Osorio.

* Resultado: Brasil  2 - 0  México

No hay comentarios: