Ver Wilstermann vs Club Deportivo Cuenca / Partido de Vuelta Segunda Fase Copa Sudamericana 2018

Wilstermann de Bolivia enfrenta a Club Deportivo Cuenca de Ecuador en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, que se juega este martes 31 de julio a las 5:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora boliviana.


Wilstermann vs Club Deportivo Cuenca en Copa Sudamericana 2018
Partido de vuelta que tiene como escenario de competencia el Estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz ubicado en la ciudad de Cochabamba donde el equipo boliviano buscará hacer respetar su condición de local y de paso lograr su clasificación para la siguiente fase al enfrentar al Club Deportivo Cuenca este martes 31 de julio a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. hora en Venezuela, Chile, Paraguay; 7:30 pm. en Argentinas, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en en Cuenca, Ecuador terminaron empatados a dos goles por bando, resultado que sin lugar a duda favores al Wilstermann ya que al jugar el partido de vuelta en la altura de Cochabamba lograrán un resultado favorable que les permitirá la clasificación para la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2018.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido decisivo:


Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Enrique Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho.  Entrenador: Álvaro Peña.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Carabali, Rubén Canga, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; John Rodríguez, Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz, Juan Rojas; Edison Preciado y Emiliano Bonfigli.  Entrenador: Richard Páez.


* Resultado: Wilstermann  2 - 2 Club Deportivo Cuenca. Po5 definición en Penales, Deportivo Cuenca ganó por 6 a 5 al Wilstermann.

No hay comentarios: