Uruguay vs Francia en Cuartos de Final Copa Mundial Rusia 2018

Se inicia la fase de Cuartos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, que tiene como protagonistas a Uruguay y Francia, partido a jugarse hoy viernes 6 de julio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


Uruguay vs Francia en Cuartos de Final Copa Mundial Rusia 2018
Un partidazo que tiene como escenario de competencia el Estadio Nizhny Novgorod Stadium donde las Selecciones de Uruguay t Francia buscarán el triunfo que los lleve a la fase de Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2019; lid deportiva que lo puedes ver este viernes 6 de julio a las 9:00 am. hora en Colombia, Ecuador, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 11:00 am. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que Uruguay eliminó a Portugal y Francia a Argentina en los Octavos de Final dejando en el camino a dos grandes jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y de paso habrán perdido la Bota de Oro.

Alineaciones probables para el partido Uruguay vs Francia:


Uruguay:  Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández, Torreira, Vecino, Bentancur; Suárez y Stuani.  Entrenador: Oscar  Washington Tabárez.

Francia:  Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso; Griezmann, Mbappé y Giroud.  Entrenador:  Didier Deschamps.


* Resultado: Uruguay  0 - 2  Francia

No hay comentarios: