Croacia vs Inglaterra en Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018 (Miércoles 11 Julio)

Las Selecciones de Croacia e Inglaterra son los protagonistas de la otra Semifinal de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega este miércoles 11 de julio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.
Croacia vs Inglaterra en Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018

Se juega la segunda Semifinal cuyo escenario de competencia es el Estadio Luzhniki Stadium donde Croacia e Inglaterra buscarán ganar este partido que les permita disputar la gran final enfrentando a Francia que hoy ganó por 1 a 0 a Bélgica. Loa perdedores de las Semifinales se enfrentarán este sábado 14 de julio por el tercero y cuarto puesto.


El partido Croacia vs Inglaterra lo puedes ver este miércoles 11 de julio a las 12:00 horas en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua; 1:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 3:00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Los Directores Técnicos: Zlatko Dalic de Croacia y Gareth Southgate de Inglaterra, estructurarán sus respectivos equipos con los mejores jugadores que les permita lograr el resultado esperado, considerando que estas selecciones han demostrados estar en capacidad de dar satisfacciones a sus respectivos países.

Alineaciones probables para este partido decisivo

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Modric, Rakitic; Mandzukic, Perisic, Rebic, Kramaric.


Inglaterra: Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Ashley Young; Henderson, Dele Alli, Sterling, Lingard, Kane.

No hay comentarios: