Nacional vs Botafogo en Partido de Ida Copa Sudamericana 2018, Segunda Fase ( Miércoles 1 de Agosto )

Nacional de Paraguay y Botafogo de Brasil son los protagonistas del partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018, que se juega este miércoles 1 de agosto a las 6:30 pm. hora local; 5:30 pm. hora peruana.


Nacional vs Botafogo en Partido de Ida Copa Sudamericana 2018
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde el equipo paraguayo buscará hacer respetar su condición de local ante el Botafogo de Brasil; partido que se juega este miércoles 1 de agosto a las 5:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile; 7:30 pm. en Argentina, Brasil.

El encuentro de vuelta se jugará el 16 de agoto en Río de Janeiro.  Cabe recordar que el Nacional ganó en la primera fase a Mineros de Guayana - Venezuela; mientras que Botafogo hizo lo mismo con el Audax Italiano de Chile.

Nacional de Paraguay tiene como estratega a Celso Ayala, mientras que Botafogo tiene como director técnico a Narcos Paquetá; quienes tienen la misión de ligar resultados esperados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido: 

Nacional:  Santiago Rojas; Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Diego Melgarejo; Derlis Alegre, Luis Miño, Derlis Orué y Ricardo Clarke; Danilo Santacruz y Adam Bareiro.  Entrenador: Celso Ayala.

Botafogo:  Saulo; Marcinho, Joel Carli, Igor Rabello y Gilson; Rodrigo Lindoso, Matheus Fernandes, Rodrigo Pimpao y Renatinho; Kieza y Brenner.  Entrenador: Marcos Paquetá.

* Resultado: Nacional  2 - 1  Botafogo

No hay comentarios: