Colombia vs Inglaterra en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018 (Martes 3 de Julio)

Un buen partido que tiene como contrincantes a las Selecciones de Colombia e Inglaterra por los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018; encuentro programado para jugarse este martes 3 de julio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Colombia vs Inglaterra en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018
El último partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 tiene como escenario de competencia el Estadio Otkrytie Arena donde Colombia e Inglaterra buscarán el triunfo que los clasifique para los Cuartos de Final de la Copa Mundial a jugarse este martes 3 de julio a la 1:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 3:00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Cabe anotar que José Pékerman como director técnico de Colombia tiene confianza en la capacidad goleadora de Falcao y Cuadrado; mientras que Gareth Southgate como estratega de la Selección de Inglaterra confía en su capitán y goleador Harry Kane quien lleva con sus cinco anotaciones y los que pueda convertir en este partido aspira convertirse en el máximo anotador del Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Colombia:  Ospina; Arias, Davinson, Yerry Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe, Quintero; Cuadrado, Luis Muriel y Falcao.  Seleccionador: Pékerman.

Inglaterra:  Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young; Henderson, Dele Alli, Lingard; Sterling y Harry Kane.  Seleccionador: Southgate.

* Resultado: Colombia  1 - 1  Inglaterra. En definición por penales Inglaterra eliminó a Colombia por 4 a 3.

No hay comentarios: