Brasil vs Bélgica en Cuartos de Final Copa Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Brasil y Bélgica son los protagonistas del segundo partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega hoy viernes 6 de julio a las 21:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Brasil vs Bélgica en Cuartos de Final Copa Mundial Rusia 2018
Otro partidazo cuyo escenario de juego es el Estadio Kazán Arena donde Brasil y Bélgica buscarán el triunfo que los lleve a disputar las Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018; partido que lo puedes ver hoy viernes 6 de julio a la 1:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 3;00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Brasil que tiene como estratega a Tite y Neymar como su jugador estrella enfrentará al poderoso Bélgico que lo dirige Roberto Martínez; estrategas que han preparado sus respectivos equipos para lograr lo resultados esperados y como sudamericanos queremos que el triunfador sea Brasil.

Alineaciones probables para este partido decisivo en sus aspiraciones de clasificar para las Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018:


Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku.

* Resultado: Brasil  1 - 2  Bélgica

No hay comentarios: