LDU Quito vs Vasco da Gama en Copa Sudamericana 2018 / Segunda Fase Ida

Ver el partido de ida que disputarán LDU Quito de Ecuador y Vasco da Gama de Brasil, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, que se juega este miércoles 25 de julio a las 5:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora en Brasil.


LDU Quito vs Vasco da Gama en Copa Sudamericana 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio La Casa Blanca donde LDU Quito buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Vasco da Gama; encuentro de ida que corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018; que lo puedes ver este miércoles 25 de julio a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:30 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe anotar que el equipo ecuatoriano ya no podrá contar con su principal figura Hernán Barcos, toda veza que este jugador argentino se enroló a las filas del Cruzeiro de Brasil; pero al jugar en su propia cancha buscarán in resultado que le favorezca para cuando tengan que jugar el partido de vuelta en Brasil.

En lo que respecta al Vasco da Gama  también tienen la ausencia de buenos jugadores como los defensas Rafael Galhardo y Ramón por encontrarse lesionados y otro jugador como Paulo  que se desvinculó del Club para jugar por otro equipo brasileño. 

Alineaciones probables para este partido:

LDU Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó.  Entrenador: Pablo Repetto.

Vasco da Gama: Martin Silva; Luiz Gustavo, Ricardo Graça, Oswaldo Henríquez, Henrique; Andrey, Raúl, Wagner, Giovanni Augusto; Thiago Galhardo y Andrés Ríos.  Entrenador: Jorginho.


* Resultado: LDU Quito  3 - 1  Vasco da Gama

No hay comentarios: