Ver Sporting Cristal vs Peñarol en Copa Libertadores, Grupo 4

Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay se enfrentan por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que se jugará este jueves 18 de febrero de 2016 a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Uruguay.

Sporting Cristal vs Peñarol, Copa Libertadores
Un interesante partido de fútbol que se juega en el Estadio Nacional de Lima por la Fecha 1 del Grupo 4 de la Copa Libertadores; que lo puedes ver este jueves 18 de febrero a las 6:45 pm. en Honduras, El Salvador, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

El Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, está conformado por el Huracán de Argentina, Atlético Nacional de Colombia, Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay.

Sporting Cristal bajo la dirección técnica de Mariano sosa, tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local con un buen resultado favorable para el partido de vuelta a jugarse en Montevideo, Uruguay.

Por su parte, Peñarol que lo conduce Jorge Da Silva, que ya se encuentran en Lima, buscarán iniciar su participación en el máximo torneo continental de clubes con un buen resultado, teniendo en cuenta que viene atravesando por un buen momento  deportivo  como lo demuestra en el torneo de Liga donde es líder.

Alineaciones probables de los clubes para este partido:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa; y Santiago Silva. 

Peñarol: : Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. 

* Resultado final: Sporting Cristal 1 - 1 Peñarol

No hay comentarios: