Alianza Lima enfrenta al Alianza Atlético / Torneo Apertura de Perú

Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana hacen su debut en la Fecha 1 del Torneo Apertura de la Primera Profesional de Perú, programado para jugarse hoy domingo 7 de febrero de 2016 a las 4:00 pm. hora local.


Este partido se juega en el Estadio Alejandro Villanueva donde los grones tienen la responsabilñidad de hacer prevalecer su condición de local , frente a los Churres de Sullana; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Guatemala, Nicaragua; 4:00 pm. en Ecuador, Colombia; 6;00 pm. en Chile, Argentina.

Alianza Lima tiene como director técnico a Roberto Mosqueram quien tiene la responsabilidad de estructurar su equipo con los jugadores que garanticen iniciar este torneo con un resultado favorable.

Por su parte, Alianza Atlético que tiene como entrenador a Gustavo Roverano, juegan su primer partido de visita en Lima, generando gran expectativa en Sullana por saber el resultado, para que no tengan que decir que el primer choclo se lo comen los pericos.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Lima:  Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Vilchez, Ramírez, Bazán; Mimbela (Montaño), Pajoy. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Atlético: Carranza; López, Rivas, Huerta, Rabanal; Jhon Valencia, Carlos Uribe, Tarek Carranza, Aponzá, Aldair Rodriguez, Hugo Santa Cruz. DT: Gustavo Roverano.

* Resultado final: Alianza Lima 2 - 1 Alianza Atlético

No hay comentarios: