Leicester City enfrenta a Liverpool / Martes 2 Febrero 2016

Leicester City jugando como local, enfrenta al Liverpool por la Jornada 24 de la Premier League de Inglaterra, programado para jugarse este martes 2 de febrero de 2016 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú, Colombia.


Leicester City vs Liverpool
El escenario de juego de este partido es el King Power Stadium donde el Leicester City jugando de local tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permita mantenerse como puntero de la Premier League, Temporada 2015/2016, al enfrentar a Liverpool; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:45 pm. en El Salvador, Guatemala, México; 2:45 pm. en Ecuador, Panamá; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la jornada 23, Leicester City es el líder del torneo con 47 unidades;  mientras que su contrincante Liverpool ocupa el séptima puesto con 34 puntos. Cabe destacar que al Leicerster City tiene como director técnico al italiano Claudio Ranieri; por su parte el Liverpool tiene como estratega al alemán Jürgen Klopp; quienes han estructurado sus respectivos equipos con los jugadores de mayor rendimiento deportivo; por lo que estamos seguros de poder ver un bonito partido.

Alineaciones probables para este partido:

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Mahrez, King, Kante, Albrighton, Okazaki y Vardy. DT: Claudio Ranieri.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Sakho, Lovren, Moreno, Henderson, Can, Lallana, Firmino, Coutinho y Origi. DT: Jürgen Klopp. * Resultado final: Leicester City 2 - 0 Liverpool

No hay comentarios: