Ver River Plate vs Palmeiras, Copa Libertadores, Grupo 2

River Plate de Uruguay y Palmeiras de Brasil son los protagonistas del primer partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, a jugarse este martes 16 de febrero de 2016 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Perú, Colombia.

El Grupo 2 de la Copa Libertadores 2016 está integrado por cuatro grandes equipos como el Nacional de Uruguay, Rosario Central de Argentina, River Plate de Uruguay y Palmeiras de Brasil.

Entonces, el partido inaugural del grupo 2 de la Copa Libertadores tiene como animadores al River Plate y Palmeiras, cuyo escenario de juego es el Estadio Domingo Burgueño Miguel, también conocido como Campus de Maldonado; lid deportiva que lo puedes ver este martes 16 a las 5:45 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 6:45 pm. en Ecuador, Panamá; 7:45 pm. en Bolivia; 8:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que en la escuadra "rojiblanca" contará con la participación del delantero Michael Santos, que a mitad de año será transferido al Málaga de España; por  su parte, en lo que respecta al Palmeiras,  se  presenta en Uruguay con un resultado en contra al haber sido derrotado por 2 a 1 ante el Linense por el Campeonato Paulista.

Alineaciones probables para este partido:

River Plate:  Gastón Olveira; Claudio Herrera, Cristian González Darío Flores, Lucas Ruiz, Bruno Montelongo; Giovanni González, Pablo González, Jonathan Ramírez; Michael Santos y Alexander Rosso.  Entrenador:Juan Ramón Carrasco.

Palmeiras:  Fernando Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vítor Hugo, Zé Roberto;Arouca, Jean, Robinho, Dudú; Gabriel Jesús y Lucas Barrios.  Entrenador: Marcelo Oliveira.
* Resultado final: River Plate 2 - 2 Palmeiras

No hay comentarios: