Huracán vs Atlético Nacional en Copa Libertadores, Grupo 4

El Huracán de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia se enfrentan en el partido de cierre de la Fecha 1 del Grupo 4 de la Copa Libertadores, programado para jugarse hoy martes 23 de febrero de 2016 a las 9:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Colombia.


Huracán vs Atlético Nacional, Copa Libertadores
Hoy martes, tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol, que tiene como protagonistas a Huracán y el Atlético Nacional, que se enfrentan en el Estadio Tomas Adolfo Ducó, escenario deportivo de propiedad del Club Atlético Huracán de Buenos Aires, Argentina

El Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, esta conformado por el Sporting Cristal de Perú y el Peñarol de Uruguay, que en la `romera fecha empataron 1 a 1; completando el Grupo Huracán y el Atlético Nacional.

Cabe recordar que el Huracán fue finalista de la copa Sudamericana 2015, y hoy hace su debut en la Copa Libertadores en busca de un buen resultado, desde luego que le favorece por jugar de local, y ya sentirse recuperados del accidente sufrido cuando viajaban al aeropuerto de Maiquetía, luego de lograr su clasificación  en los play-offs de la primera fase de la Copa Libertadores ante el Caracas FC de Venezuela.

Por su parte, el Atlético Nacional juega su primer partido en el grupo 4 de visita con la baja de una de sus grandes figuras importantes en el accionar del equipo, nos referimos al centrocampista Macnelly Torres, lesionado con una contractura muscular que no le posibilita estar presente en este partido.

Alineaciones probables para este partido:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Gamarra ; y Ramón Abila. Entrenador: Eduardo domíonguez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Jonathan Copete; Orlando Berrío y Víctor Ibarbo.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final: Huracán 0 - 2 Atlético Nacional

No hay comentarios: