César Vallejo vs São Paulo, Partido de Ida Copa Libertadores

César Vallejo de Perú y Sao Paulo de Brasil en enfrentan en partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 3 de febrero de 2016 a las 6:45 pm. hora local; 9:45 pm. hora de Brasil.

César Vallejo vs Sao Paulo, Primera Fase Copa Libertadores
El partido César Vallejo vs Sao Paulo se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú, por la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores; que lo puedes ver a las 5:45 pm. en El Salvador, Guatemala, México; 6:45 pm. en Ecuador, Panamá; 7:45 pm. en Bolivia; 8:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe destacar que el ganador global de esta llave, conformará el Grupo 1 de la Copa Libertadores que lo integran: River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

El equipo local bajo la dirección técnica de su estratega Franco Navarro, no podrá contar con los servicios de Rinaldo Cruzado por estar lesionado; como también no podrá jugar Luis Cardoza por estar sancionado.

Por su parte, Sao Paulo bajo la conducción de su entrenador Edgardo Bauza enfrentará a César Vallejo con el refuerzo del defensa uruguayo Diego Lugano, el delantero argentino Jonathan Calleri y el delantero brasileño  Kieza, porque aspiran ganar los tres puntos que les permita jugar el partido de vuelta en Brasil, con la mayor confiabilidad posible.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Hansell Riojas, Guillermo Guizasola; Juan Morales, Junior Viza, Donald Millán, Daniel Chávez; Ronald Quinteros y Luis Perea.

Sao Paulo: Dénis Matos; Bruno Vieira, Rodrigo Caio, Breno Borges, Eugenio Mena; Húdson Rodrigues dos Santos, Thiago Mendes; Michel Bastos, Paulo Henrique "Ganso", Ricardo Centurión; y Alan Kardec.
* Resultado final: César Vallejo 1 - 1 Sao Paulo

No hay comentarios: